COMPRAR EN ENCARNACIÓN SIGUE SIENDO MUCHO MÁS BARATO PARA LOS ARGENTINOS.

Así lo afirmó el señor Albor Rojas, comerciante apostado en el Circuito Comercial de Encarnación.

El mismo explicó que efectivamente la devaluación del Peso Argentino afectará a la venta dentro de la ciudad de Encarnación pero aún así para el ciudadano argentino le resultará mucho más barato comprar en Encarnación que en Posadas.

Pese a la modificación de los precios ante la devaluación de la moneda argentina, “ la ciudadanía argentina sabe de que estos cambios se producen y afectan y que luego se normaliza de nuevo”, señaló.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c7WU33P-z20]

Para Rojas la recesión en las ventas en la capital departamental no se debe específicamente a la devaluación del Peso ante el Dólar, sino a otros factores como los controles rigurosos en aduanas y la extensa cola en el puente, factores que desalientan mucho más; pero, “cuando hay una pendiente el agua corre por ella para deslizarse”, ilustró.

Reiteró que todo comprador busca lo mejor para su economía y que a pesar de esta devaluación Encarnación sigue siendo barato para los argentinos.

“El poder adquisitivo de los argentinos disminuyó naturalmente, es un factor que afectó pero que acá sigue siendo barato para ellos, lo sigue siendo”, puntualizó.

“Tengo 40 años de comerciante y esta experiencia lo tengo bien vivida y lo hemos superado siempre, hay que trabajar y hay que tener la mirada hacia nuestro público encarnaceno, son nuestros clientes genuinos, los compradores argentinos siempre representan un plus pero no es definitivo”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!