COMPLEJO DE ALTO RENDIMIENTO DE ENCARNACIÓN ES EL MÁS MODERNO DEL PAÍS.

Durante el recorrido realizado esta mañana en varios puntos del departamento de Itapúa, el Presidente de la República Horacio Cartes en compañía del Ministro de la Secretaría Nacional de Deportes Víctor Pecci llegaron hasta el complejo de alto rendimiento ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación.

Esta obra que requirió de una inversión de más de 15.000 millones de Guaraníes fue construida con el propósito de descentralizar la práctica deportiva y brindar oportunidades especialmente a niños, adolescentes y jóvenes desenvolverse en ciertas disciplinas deportivas que era imposible hasta hoy día.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NC7BRSPIyRs]

El proyecto fue impulsado por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Para Pecci este complejo es el más moderno de todo el Paraguay e inclusive cuenta con certificación internacional. Allí se podrá practicar varias disciplinas de atletismo y otros deportes, además cuenta con la infraestructura suficiente para la comodidad de los deportistas y aficionados y está habilitada para grandes competencias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!