COMPETENCIA NUTRILECHE EN ESC. MCAL LÓPEZ DE LA PAZ

En la Escuela Gda. N° 741 Mcal. Francisco Solano López del distrito La Paz se realizó el cierre de Nutrileche, competencia desarrollada a nivel nacional por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), donde han participado estudiantes del Sexto Grado de la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=c0SD95d76qc ]
Bajo la denominación de “Nutriendo Vidas” escolares de la Esc. 741 a cargo de la Prof. Ada Rivarola se dedicaron a la confección de poemas, trabalenguas y cuentos en base a la temática de la leche.

Con el acompañamiento de la Directora de la institución Lic. Lourdes Servin, el Coordinador del Segundo Ciclo Lic. César Amarilla y de los padres de familia días atrás se llevó a cabo la exposición de trabajos de los escolares y maquetas, además una representación en danza con la música tren lechero.

Es un concurso en donde participan los departamentos Itapúa, Central y Alto Paraná con la propuesta de enfatizar el análisis con escolares acerca de la importancia del consumo de la leche y sus derivados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!