COMPETENCIA DEPORTIVA MOSTRARÁ LAS BELLEZAS DE ITAPÚA Y GUAIRÁ

En la sede del Touring & Automóvil Club Paraguayo se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Nacional de Rally, 1era fecha Rally del Guairá y la 32° edición del Rally Trans Itapúa 2019 correspondiente a la 2° fecha del Campeonato Sudamericano de Rally FIA – CODASUR. La Secretaría Nacional de Turismo apoya esta competencia deportiva internacional que mostrará las bellezas de Itapúa y Guairá.

En la ocasión estuvieron presentes, el presidente de la institución anfitriona, Hugo Mersán, el presidente del Centro Paraguayo de Volantes, Carlos Villate; el intendente de Encarnación, Alfredo Luis Yd Sánchez; el secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa, Mario Vega; y el presidente del Centro Encarnaceno de Volantes, Julio Squef.

Por la Senatur participó el asesor técnico, Iván Evreinoff, quien destacó a esta actividad como una gran oportunidad para promover el turismo interno y regional, así como la capacidad de los paraguayos en la organización de eventos deportivos. “La cita será propicia para difundir en las redes sociales, postales de nuestros bellos y exuberantes paisajes tropicales y generar movimiento económico entre los prestadores de servicios turísticos de la zona”, indicó

El primer torneo tendrá lugar del 15 al 17 del presente mes con el Rally del Guairá y será epicentro, la ciudad de Villarrica; mientras que en Itapúa se desarrollará del 4 al 7 de abril, pasando por Encarnación, Capitán Miranda, Cambyretá y Nueva Alborada, con un recorrido total de 177,18 kilómetros.

Este año la novedad es que los vehículos pasarán por el sambódromo de Encarnación proponiendo así un show que sin duda alguna va generar mucho entusiasmo y atraerá la atención del público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!