COMO TUVO QUE HUIR JEFE DE COMISARÍA DE SU SUBALTERNO PARA SALVAR SU VIDA

El Jefe de la Comisaría 30 de Trinidad, César Orlando Bareiro mostró a IN las lesiones provocadas por parte del personal a su cargo Suboficial Roger Ramírez.
[responsive_youtube https://youtu.be/LBYAVC3gVug ]
Bareiro indicó que Ramírez se habría descontrolado tras reclamarle que se encontraba en aparente estado etílico y que se encuentre vestido de particular en sede de la Comisaría, ya que él mismo lo había dejado a cargo de la dependencia policial como Oficial de Guardia, mientras que él realizaba servicio en la manifestación de camioneros en cruce Lopoja de Capitán Miranda. La discusión subió de tono y el subalterno aparentemente quiso dar por terminado el enfrentamiento con su arma reglamentaria.

Unas 40 personas vecinas de la sede policial se percataron de la situación ya que el Jefe de Comisaría buscó refugio en casa de familias aledañas luego de que Ramírez lo persiguió amenazándolo de muerte con arma de fuego en mano, según aseguró Bareiro.

Tras la situación el Suboficial se atrincheró en sede de la Comisaría y efectivos Policiales de Capitán Miranda que llegaron a auxiliar al Jefe de Comisaría aguardaron a que se tranquilice para ingresar a detenerlo ya cerca de las 03:00hs. de esta madrugada.

Inspectores de la Patrulla Caminera sometieron al Suboficial Ramírez a la prueba de Alcotest siendo las 07:00 hs arrojando resultado negativo.

Desde la Jefatura solicitarán al Ministerio Público la realización de análisis de sangre al Suboficial Roger Ramírez para comprobar si había consumido algún estupefaciente que justifique su descontrolado estado, el mismo permanece recluido en sede de la Comisaría 11 de Capitán Miranda.

Altos Jefes de la Dirección de la Policía Nacional de Itapúa lamentaron la insólita situación ocurrida en la dependencia policial de Trinidad.

Noticia relacionada en el siguiente enlace:

POLICÍA SE SUBLEVÓ Y CASI MATA A SU JEFE DE COMISARÍA EN TRINIDAD



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!