CÓMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECE CAMIÓN INCENDIADO.

Tras el incendio de un camión transportador de combustibles en el distrito de Coronel Bogado en la noche del miércoles, surgieron varias incógnitas que llaman poderosamente la atención. Una de ellas es la desaparición del conductor del camión que hasta ahora permanece con paradero desconocido y del que tampoco se pudo conocer su identidad.

Otro de los puntos que llama poderosamente la atención es la desaparición del camión incendiado en horas de la madrugada cuando apenas los intervinientes y bomberos se habían retirado del lugar. Según la información a la que pudimos acceder, una grúa lo retiró rápidamente hacia la ciudad de Encarnación y hasta el momento ni la Policía ni Fiscalía saben para dónde fue a parar.

Una de las hipótesis que cobra más fuerza es que aparentemente el camión con el acoplado cisterna transportaba combustible de contrabando proveniente desde Ñeembucú con destino a Encarnación o a otros puntos del departamento. De consolidarse esta teoría investigativa estarían involucradas importantes estaciones de servicio que utilizan como “pantalla” sus respectivos emblemas transgrediendo las reglamentaciones establecidas en el Decreto 10.911 del 25 de octubre del 2.000 que actualiza la Ley 904/63 por el cual se reglamenta la refinación, importación, distribución y comercialización de los combustibles derivados del petróleo.

No se descarta que detrás de este ilícito estén involucradas personas con mucho poder en la zona que actuaría bajo la protección de varias instituciones del Estado. Este incendio “accidental” podría dejar al descubierto la operación de una rosca mafiosa que se dedica al contrabando de hidrocarburos fruto del ordeñe de las barcazas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!