¿CÓMO AFECTA EL PARO EN ARGENTINA AL COMERCIO ENCARNACENO?

Existen opiniones dispares sobre cómo afecta al comercio encarnaceno el paro general que se viene realizando desde hace varios días en la República Argentina.

En su gran mayoría coinciden en que hay poco movimiento comercial ante la ausencia de compradores quienes vienen desde la Argentina; mientras que otros opinan que si bien la venta se redujo notoriamente, también hay compradores locales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=phZkk_b8p9w]

Para muchos comerciantes, el movimiento en el Circuito Comercial es prácticamente nulo: primero por las trabas en el cruce fronterizo, segundo por la devaluación del Peso argentino y ahora este paro general, son algunos de los parámetros utilizados.

“Hay que ser realistas, en mi caso al menos yo dependo 100% de los argentinos”, indicó el comerciante Alberto Gómez.

Para otros este tipo de fenómenos se da normalmente y de acuerdo con lo que se pronostica una vez que finalice este paro, habría una avalancha de compradores nuevamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!