COMITIVA FISCAL SE CONSTITUYÓ EN LA SEDE DE LA MUNICIPALIDAD DE ENCARNACIÓN.

Las Agentes Fiscales Raquel Bordón y Lorena Castelvi se constituyeron el mediodía de hoy en la sede de la Municipalidad de Encarnación a fin de recabar informaciones y documentos que podrían ayudar con la investigación sobre el atentado a la sede de la Comuna ocurrido el de 25 de marzo de este año.

Entre los documentos requeridos se encontraban las planillas de recaudaciones de los días anteriores al incendio como así también el movimiento económico de secciones como Tesorería, Recaudaciones y Hacienda. Esto hace presumir que los responsables del atentado habrían realizado algún movimiento previo al crimen.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZJvf0WSpPzw&feature=youtu.be]

A falta de dos meses de presentar las conclusiones investigativas aún quedan muchas diligencias por realizar por lo que no se descarta la solicitud de alguna prórroga para la presentación de los actos conclusivos, subrayó Castelvi.

Los documentos recogidos también pueden servir para investigar el supuesto uso indebido de fondos de la Comuna (Usura y Bicicleteada) que está siendo investigado por el Agente Fiscal Abog. Rubén Lial.

Con relación a lo expuesto por el Juez Sumariante Abog. Pablo Villalba y la declaración del guardia de seguridad Néstor Pacheco, Castelvi manifestó que los nombres citados por estas personas fueron agregados a la carpeta fiscal para la investigación pertinente.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!