COMISIONES PRO VIVIENDAS SE REÚNEN CON JEFA COMUNAL DE JOSÉ L. OVIEDO.

Una importante reunión se realizó este jueves en la sede municipal del distrito de José Leandro Oviedo, donde la Intendente Del Pilar Vázquez Cabrera recibió a integrantes de las Comisiones Pro Viviendas de Cañada Loma Jhovy, San Solano Mi, Casco Urbano, Potrero Yapepó, Costa Alegre y Cañada San Ramón, quienes estuvieron acompañados por la Coordinadora Nacional de Trabajadores Campesinos y Urbanos (CTCU), Ester Leiva.

[responsive_youtube https://youtu.be/rH-gYAZ59oo ]

Unas 180 familias buscan acceder a una vivienda digna y en la reunión buscaron el apoyo de la Jefa Municipal en vista que muchas de las familias requieren la regulación de sus títulos de propiedad ya que se encuentran en posesión del inmueble hace más de 30 años.

Se trata de madres soltera, todas de humildes familias que esperan contar con apoyo de las autoridades nacionales para acceder por primera vez a una vivienda digna.

La Intendente informó que se realizó un análisis de las realidades, se supo hasta dónde han avanzado gestiones y se coordinaron de acciones para lograr el objetivo que es la construcción de viviendas por del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH).

En la oportunidad, Vázquez aseguró su apoyo y acompañamiento para las impulsoras de la casa propia; Además valoró la apertura y perseverancia de los miembros de la comisión que se han unido para mejorar calidad de vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!