COMISIÓN INVESTIGARÁ PLANTA DE AGUA DE MA. AUXILIADORA

En su sesión ordinaria integrantes de la Junta Municipal del distrito de Tomás Romero Pereira conformaron una comisión especial de Concejales que tendrá a su cargo investigar la situación jurídica y de factibilidad de la Planta de Tratamiento de Agua instalada en María Auxiliadora.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=X9OOSJ5l6VI]

Dicha comisión está integrada por los Concejales Concepcion Martinez, Omar Figueredo, Cisiño Vigo, José Espinoza y Nicolás Barrios, estos presentarán un informe preliminar el próximo miércoles y su informe final en 30 días.

Se trata de una planta con inversión estatal de más de Gs. 2.500 millones la cual hasta el momento se encuentra sin operar a raíz de que a la Municipalidad jamás se dio acceso a la misma y la Junta de Saneamiento local asegura no poder asumir el costo operativo que demandaría la misma.

Vale mencionar que el terreno donde se construyó la planta seguiría a nombre del Sr. Juan Bautista Maidana y su transferencia está pendiente a la Gobernación de Itapúa en una escribanía. Se trata de un desprendimiento de su terreno de dimensión 70 por 30 metros cuadrados Lote 25b-1.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!