COMISIÓN DE CARNAVAL DESMIENTE PUBLICACIÓN DE DIARIO CAPITALINO

[iframe id=”https://www.youtube.com/embed/2bYHGoou4QA?rel=0&showinfo=0″ align=”center” mode=”normal”]

En sede del Centro Cívico, la Comisión del Carnaval, bajo la Presidencia del Dr. Víctor Bogarín y con el acompañamiento del Intendente de Encarnación, Luis Yd se realizó este lunes una Conferencia de Prensa con el fin de aclarar el pago de la deuda por energía eléctrica del Centro Cívico por parte de la EBY.
En este sentido, desmintieron rotundamente que la Comisión de Carnaval sea única deudora de la energía eléctrica, ya que la misma ocupa solo un espacio dentro del Sambódromo y la estructura total solamente durante las ocho noches de Corso en todo el año, por lo que el Presidente Bogarín indicó que la Comisión no está ajena a pagar lo que corresponde por el uso de la energía eléctrica pero prorrateando los costos del total, “Hemos dejado en claro en la última reunión con la Junta Municipal, que nosotros estamos a disposición del Municipio y de la EBY para poder hacer ese prorrateo y cumplir con los dos años que pasaron y con el año que se viene” resaltó Bogarín.
La deuda total de consumo de energía del Centro Cívico proviene desde enero del 2014 hasta diciembre del 2015 y en total alcanza uno Gs. 461.370.054, costo que abonará la EBY, la cuenta factura aún se libera a nombre de esta Binacional.
La Municipalidad anunció que se firmará un Contrato con la Comisión del Carnaval y anunció una reunión tripartita para establecer el acuerdo, así también antes y durante las noches de Corso se controlará el consumo de energía de manera a tener un estimativo.

Dejanos tu comentario

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.