COMISIÓN DE APOYO RESPALDA A POLICÍAS DE LA COMISARÍA 101

Integrantes de la Comisión de Apoyo de la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú, ubicada sobre la Ruta 14 en el distrito de Cambyretá, han dotado de una motopatrulla totalmente reparada a efectivos de la Policía Nacional. Con la entrega suman dos las motocicletas donadas por integrantes de la Comisión a esta Comisaría.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7PUVkFViRgk ]

La sede policial está de parabienes pues luego de mucho tiempo sin contar con patrulla policial dependiendo en un 90% de las motocicletas para las intervenciones o del apoyo de otras Comisarías, recientemente el Director de la Policía Nacional en Itapúa Crio. Gral. Rubén Barrios ha dispuesto la entrega de una patrulla a esta Comisaría.

El Subjefe de la Comisaría 101 José Villalba agradeció el apoyo ejemplar de los vecinos a su comisaría desde donde aseguró se trabaja incansablemente a fin de evitar hechos punibles en la zona.

El mismo espera que otras Comisarías también tengan el apoyo de la comunidad que siempre da un respaldo al trabajo de servicio de parte de la Policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!