INSPECCIONAN COMISARÍAS DE ITAPÚA PARA EVALUAR CONDICIONES DE TRABAJO

Una ronda de verificación de las dependencias policiales de Itapúa, se encuentra realizando una delegación de la Defensoría del Pueblo, Abog. Agueda Pereira Benítez y Graciela Fernández en el departamento de Itapúa.

Las mismas buscan recabar datos respecto a las condiciones en las que desempeñan los efectivos policiales, si las comisarías cuentan con un calabozo y recursos para cumplir con las tareas exigidas. También son inspeccionadas las condiciones edilicias, estado de las patrulleras, disponibilidad de combustible y recursos humanos asignados a cada dependencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=x0WZgnzoC7c]

Los profesionales refirieron que las mayoría de las comisarías del interior son las que funcionan en precarias condiciones, y disponen de pocos recursos para combustible y gastos de mantenimiento.

Todos los informes se elevarán a los órganos respectivos a fin de que se analicen para las mejoras de cada dependencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!