COMISARÍA PRIMERA RECUPERÓ MOTOCICLETAS HURTADAS

Durante patrullaje preventivo en su jurisdicción, efectivos de la Comisaría Primera recuperaron dos motocicletas, ambas derivadas a la sede de la Comisaría.

[responsive_youtube https://youtu.be/_mj81wJ0iFg ]

Una de ellas fue denunciada como hurtada del estacionamiento de una vivienda este lunes por parte de Delia Martinez. Este martes efectivos divisaron a un sujeto a bordo de la misma y lo persiguieron, al percatarse el hombre abandonó el biciclo y se dió a la fuga. Tras ser avisada de la recuperación de su biciclo, la propietaria acudió rápidamente a la sede policial y retiró su rodado.

Por otro lado, los efectivos piden ayuda a la ciudadanía para ubicar al propietario de la segunda la motocicleta abandonada, con Chasis N° LZSPCJL6861918584. La misma fue hallada sobre calle Posadas entre Estigarribia y Mallorquín. Si la reconoce puede llamar al 071202229 de la Comisaría Primera para mayor información.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!