COMISARIA DE JOSE L. OVIEDO ESTÁ SIENDO REFACCIONADA CON APOYO MUNICIPAL

Con un aporte municipal de 8 millones de Guaraníes, la Comisaría del distrito de José Leandro Oviedo está siendo refaccionada en su estructura. En este momento se encuentran reacondicionando el techo en su totalidad ya que la antigua comisaría experimentaba numerosas goteras en los días de lluvia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nMG_z50Nyyw ]

“Tenemos que destacar que la policía en nuestro distrito está haciendo un excelente trabajo, sobre todo preventivo y nosotros en retribución nos vemos comprometidos a brindarles, en lo está a nuestro alcance, las comodidades para puedan seguir desempeñando su labor con la misma eficiencia, destacó la Intendente Del Pilar Vazquez. Además recordó que el municipio ya estuvo trabajando con la Comisión de Apoyo a la Comisaría logrando el cambio total de los pisos y la pintura de las paredes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!