COMISARÍA 40 SIN PATRULLA HACE MÁS DE UN MES.

Efectivos de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación confirmaron que la patrulla policial se encuentra fuera de servicio desde hace un mes a raíz de desperfectos mecánicos.

Esta situación complica los servicios en la importante jurisdicción del Complejo Habitacional de San Isidro, Barrio Sarita, Itacuá y otros, donde día a día se demanda la presencia policial.

El costo de reparación oscilaría en los Gs. 6.000.000 ya que la patrulla presenta problemas de motor y para cubrir este monto se estaría recurriendo a la Comisión de Apoyo de la Comisaría puesto que desde la Intendencia de Administración de la Dirección de Policía serían escasas las acciones de respaldo hacia las comisarías con estos inconvenientes.

Los efectivos aguardan con ansias contar con la camioneta para los servicios demandados por la población. Esperan que el rodado pueda ser retirado este viernes del taller de obtener los recursos.

Semanas atrás la Dirección de Policía presentaba patrulleras 0 km que serán destinadas a distintas comisarías y dependencias policiales del departamento. En total son 5 automóviles Toyota Etios y 2 camionetas Toyota Hilux.

En ese momento se indicó que el pedido unánime de Intendentes de Itapúa al Comandante de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior es proveer de más patrullas a sus comunidades.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!