COMISARÍA 2DA. SE INUNDÓ EN DÍAS DE LLUVIA.

Las lluvias de esta semana complicaron aún más el deteriorado estado de la sede de una Comisaría Segunda, ubicada en el Barrio Buena Vista de Encarnación, donde uniformados pasaron inundados estos días a raíz de inundaciones en la cocina, las habitaciones y el recibidor de personas.

Actualmente en encuentra concluido el proyecto de renovación total de la sede policial que se convertirá en una edificación de tres pisos totalmente amueblada a fin de mejorar el pasar de los uniformados y mejorar la atención a la ciudadanía


Vale resaltar que el proyecto del también afecta al Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la ciudad que funciona el lado de la mencionada comisaría.

El valor de inversión que provendrá de la binacional se desconoce pero para los uniformados es vital que el proyecto se concluya lo antes posible.

Actualmente son 22 los uniformados afectados en el servicio de esta dependencia policial que resguarda toda la zona del Circuito Comercial de Encarnación, además de importantes Barrios como San Roque, Pacú Cuá, Sagrada Familia y Ciudad Nueva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,