COMISARÍA 101 REMITE TRES HOMBRES AL CERESO

La justicia se vuelve implacable ante hechos de violencia que atentan contra la vida de las personas, es así que este lunes tres detenidos en diferentes hechos por parte de efectivos de la Policía Nacional en la Comisaría 101 de San Miguel Curuzú distrito de Cambyretá, fueron remitidos al Penal de Itapúa.

Se trata de Arnaldo Ariel Gimenez Martínez de 33 años de edad, quien agredió a su pareja Gabriela Bernal con golpes de puño en el rostro por lo que los efectivos procedieron detenerlo en el Barrio La Amistad, así también detuvieron a Miguel Chavez Fleitas de 25 años de edad quien raptó, maniató y torturó por varias horas a su expareja Cristina Haedo en el Barrio Nuevo Amanecer III, por último también fue detenido este fin de semana el Sr. Patricio Areco Silva de 18 años, acusado de provocar daños materiales intencionales y de herir con un arma blanca a un menor en el Barrio Mburicá, todo según los informes policiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dW_7oUU7I24&feature=youtu.be]

Estos tres detenidos fueron remitidos a tempranas horas de este lunes al Penal de Itapúa donde se verán obligados a pasar las fiestas de fin de año en torno a lo que dure su proceso judicial.

El Jefe de la Comisaría 101, Crio. Osvaldo Vera resaltó que la Ley 1.600 brinda amplio margen de acción a la Policía Nacional en defensa a las víctimas de violencia sean mujeres, hombres o niños. Refirió que junto al accionar del Ministerio Público en castigo a las personas violentas se busca reducir los altos índices de violencia. De esta manera, personas que cometan hechos de violencia conozcan el castigo a los que se exponen.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!