COMILONA EN SAN PEDRO DEL PNÁ DEJA MÁS DE GS. 97 MILLONES EN RECAUDACIÓN.

Con mucho éxito se llevó a cabo en la plaza Epifanio Méndez Fleitas de San Pedro del Paraná, la gran comilona a favor del Hospital Distrital de este distrito.

De acuerdo a la rendición de cuentas presentada por los organizadores, en total se pudo recaudar la suma de 87.742.000 Guaraníes en efectivo y varios donativos consistentes electrodomésticos cuyo valor oscila los 10.000.000 de Guaraníes aproximadamente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7yjkcuyRnxY ]
De acuerdo a estos números, lo recaudado por poco llegó a los 100.000.000 de Guaraníes lo que iba a representar el doble de la meta propuesta por la organización.

El dinero recaudado será destinado a la cobertura de compromisos asumidos y a la reparación de parte del antiguo edificio del mencionado centro asistencial.

Varios sectores de la ciudadanía sampedrana manifestaron que debido al rotundo éxito, ya están planeando actividades similares para los próximos meses y también la tercera edición de la comilona a realizarse en diciembre de este año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!