COMILONA EN FRAM CERRÓ CON NUEVO RÉCORD EN RECAUDACIÓN.

Con una recaudación récord de 232.380.700 Guaraníes se cerró esta nueva edición de la comilona a favor del Hospital Distrital de Fram que se desarrolló semanas atrás en la plaza del distrito.

“Comprometidos con la salud”, fue el lema elegido por la comisión organizadora para esta edición. La utilidad final de esta actividad alcanzó la suma de 194.583.100 Guaraníes que significa un nuevo récord para la organización.

Lo recaudado servirá para el mantenimiento y reparación total del techado del edificio antiguo de este centro asistencial como así también otras partes de su infraestructura. Asimismo, el Consejo Local de Salud tiene garantizado el pago total del salario y aguinaldo a todos los funcionarios contratados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yoEXagbeqoY]

El Intendente Municipal Álvaro Scappini, celebró la concreción de este nuevo récord en recaudación que deja en claro el compromiso que la ciudadanía siente hacia la administración de su Hospital, que a su vez compromete a las autoridades y los funcionarios a brindar un mejor servicio a todos los pacientes.

Esta comilona contó con el apoyo de instituciones públicas y privadas, como así también de empresas, clubes, organizaciones y grupos de amigos de toda la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!