COMILONA “COCINANDO POR LA SALUD” FUE UN TOTAL ÉXITO EN HOHENAU.

La Comilona “Cocinando por la salud” que se desarrolló el pasado fin de semana en Hohenau se cerró con un rotundo éxito y recaudación récord, refirió el Intendente Municipal de este distrito Francisco Morales.

En total se recaudó más de 150 millones de Guaraníes en los más de 70 stands de comida que participaron de diferentes asociaciones, instituciones, comercios o de simplemente clubes de amigos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xNNleuPdt70&feature=youtu.be]

Además se presentó un show artístico para amenizar la jornada con los miles de visitantes que se hicieron cita en el salón Armonía durante todo el día domingo. Todo lo recaudado será utilizado a favor de los distintos centros asistenciales del distrito.

Sólo en el Policlínico Materno Infantil de Hohenau asisten unos 30.000 pacientes de diferentes puntos del departamento, a eso se suma el centro de salud, la Unidad de Salud Familiar de Hohenau 5 y los puestos de salud que funcionan en el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!