COMERCIO DEL CIRCUITO ES NUEVAMENTE DENUNCIADO POR SUS CLIENTES.

Un nuevo hecho escandaloso salpica al comercio ELECTRODANA situado en el circuito comercial de la ciudad de Encarnación. Esta vez la denuncia fue formulada por una ciudadana argentina que se identificó como Laura Godoy y señaló que fue víctima de una supuesta estafa y agresión por parte de los funcionarios y el propietario del local ,

La compradora, con lágrimas en los ojos detalló del bochornoso episodio que le tocó vivir en la tarde de este jueves.

La misma relató a Itapúa en Noticias, que el sábado pasado adquirió en la citada casa un equipo de videojuegos con varios dispositivos incluidos pero que al llegar a su casa en compañía de su hijo se percató de que el equipo no contaba con las propiedades que prometieron los vendedores, por lo que decidió en la tarde de hoy reclamar a los empleados y al dueño de la citada casa sobre esta irregularidad, según la denuncia, tras el exigir una solución en el comercio inmediatamente comenzó a recibir todo tipo de insultos y agresiones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9Gg8Ld1fvUo&feature=youtu.be ]

Refirió que en el momento el propietario de nacionalidad argentina en compañía de sus empleados la insultaron y agredieron inclusive frente a efectivos de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía Nacional que intervinieron durante el escándalo.

La afectada presentó la denuncia por estafa ante el Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional y por agresión en la Comisaría Segunda del barrio Buena Vista. Además se hizo presente personal de la Oficina de Defensa al Consumidor para acompañar esta grave denuncia.

Meses atrás una denuncia similar fue presentada en contra del mismo comerciante por una supuesta estafa y agresión a un turista extranjero.

https://itapuanoticias.tv/comerciante-agrede-brutalmente-a-turista-argentino/

, ,
error: Content is protected !!