COMERCIANTES QUIEREN ACUERDO Y NO SER DESALOJADOS

Una notificación para desocupar en 15 días sus respectivos locales comerciales en el Circuito Comercial de Encarnación habría llegado días atrás a un centenar de personas de parte de la EBY, esta acción puso en jaque a los trabajadores quienes rápidamente se reunieron con autoridades de la binacional pidiendo llegar a un acuerdo y permanecer realizando sus actividades en sus locales comerciales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lU3HUkfAVNg]

El representante de comerciantes, Aristides Martínez resaltó que la situación intranquiliza a todos los comerciantes que han firmado contratos para la explotación de sus locales comerciales y que en este momento, ante el fenecimiento de ese contrato para la explotación de locales por cinco años, están enfocados en llegar a un acuerdo que permita a las personas afectadas seguir trabajando, además apuntan a transparentar las propiedad de todos los comerciantes con relación a sus locales.

La cesión de locales comerciales por determinado tiempo es parte de los acuerdos a los que llegaron para la liberación de la ex Zona Baja de Encarnación, afectada por obras de la crecida del embalse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!