COMERCIANTES HERMOSEARAN LA ZONA BAJA DEL CIRCUITO COMERCIAL

Comerciantes informaron que ante la caótica situación de abandono en el Circuito Comercial de Encarnación, con total falta de señalización de las calles, falta de mantenimiento y desidia de la Municipalidad de Encarnación y la EBY para la promoción del sector, han tomado la decisión de hermosear el circuito por su cuenta.

Es así que ex mesiteros y trabajadores de la Villa Baja de Encarnación se autoconvocan para pintar y hermosear desde la Zona Baja del Circuito hacia arriba, según describen este es uno de los sectores más olvidados de Encarnación.

Según el comerciante José María Chaparro, unas 4.000 personas trabajan en el Circuito Comercial, manteniendo a unas 10.000 familias, sólo la Municipalidad Encarnación como institución, tendría ese impacto laboral actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YC6DlgRbI8w&feature=youtu.be]

Mediante esta acción, comerciantes pretenden denunciar la ausencia municipal y generar la reacción de parte del Ejecutivo a fin de dar respuestas a la zona que necesita ser promocionada, que necesita obras y gestión ante instituciones como la ANDE para proveer un buen servicio energía eléctrica y la ESSAP para garantizar la presión de agua de los comercios.

La cita para el inicio de los trabajos es a las 16:00hs. en el estacionamiento de la última cuadra del Circuito hacia el Potiy, se invita a ir con brochas y elementos de limpieza a todos quienes quieran colaborar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!