COMERCIANTES DE LA ZONA ALTA DONAN EQUIPOS AL CENADE.

Durante la mañana de este viernes, integrantes de la Ex Asociación de Comerciantes de la Zona Alta realizaron una donación al Centro de Ayuda al Discapacitado Encarnación (CENADE), consistente en dos equipos, por un lado un electrocardiograma y por otro un magneto con pantalla LCD.

La inversión estimada es de Gs. 25.000.000 en estos equipos que serán de suma utilidad para la institución.

Gladys Vergara, integrante del CENADE, agradeció el gesto en apoyo a la institución que se esfuerza por brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sM8Jedpquao]

Vergara aprovechó la ocasión para recordar la gran campaña del CENADE, que este 27 de abril saldrá a las calles a pedir su aporte a la ciudadanía.

La modalidad de la colecta será móvil, recorriendo distritos ya que los pacientes del CENADE provienen de todo el departamento, se recogerán aportes institucionales y personales, culminando con la gran jornada de Colecta Urbana el 27 de abril, fecha en la que se prevé la realización de un gran festival.

Los impulsores del evento pertenecen al Rotary Encarnación Norte, la Cooperativa Universitaria, entre otras instituciones. Apuntan a que la actividad genere un impacto año a año, instalando la marca “Todos por CENADE” en Encarnación.

Noticia relacionada:

LANZAN CAMPAÑA TODOS POR CENADE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!