COMERCIANTES CRITICAN FALTA SEÑALIZACIÓN MUNICIPAL EN EL CIRCUITO

La Comisión de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación criticó duramente a la Municipalidad de Encarnación por la falta de señalización de calles en el lugar y la nula inversión.

El Presidente Arístides Martínez, refirió que la Municipalidad se encuentra obteniendo buena recaudación del sector comercial pero que no se notan inversiones para ordenar la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hu2Pl3Ho_ro&feature=youtu.be]

Martínez también hizo mención al “permiso” del ejecutivo municipal otorgado a comerciantes informales para ocupar lugares utilizados como estacionamiento, resaltó que dichos lugares son muy importantes para oxigenar la parte baja del Circuito Comercial.

Los comerciantes del sector piden se recurra a los mismos para brindar sugerencia y colaborar con el ordenamiento del sector.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!