COMBATE CONTRA EL DENGUE EN LA CIUDAD DE MARÍA AUXILIADORA.

Una intensa jornada de minga ambiental se vivió el pasado martes en la ciudad de María Auxiliadora. El objetivo: eliminar todos los posibles criaderos de mosquitos ante el peligro que representa el dengue en todo el territorio nacional.

De la misma, participaron funcionarios municipales y del Hospital Distrital, bomberos azules y amarillos, estudiantes de universidades privadas y gran parte de la ciudadanía quienes se acoplaron a esta causa.

Durante esta jornada, se pudo detectar una gran cantidad de posibles criaderos de mosquitos como así también lugares que pueden considerarse críticos en caso de que no haya una reacción al respecto.

Para los próximos días, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira anuncia que intensificará los trabajos de limpieza una vez que cuente con un informe del SENEPA y del Ministerio de Salud Pública sobre la situación de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!