COMANDANTE PROMETIÓ AUMENTAR LA CANTIDAD DE LINCES

Ante el masivo reclamo de mayor presencia en los distritos de los efectivos de la Agrupación Motorizada Lince, el Director de Policía en Itapúa Crio. Gral. Rubén Barrios informó que el Comandante de la Policía Nacional se habría comprometido en aumentar la cantidad de efectivos motorizados en el departamento, no obstante con los efectivos disponibles aseguran que irán visitando las comunidades con mayor demanda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=llcrt2b3QNQ]

En este sentido, el Director habló de un positivo cierre de operativos de verano en eventos trascendentes en Itapúa, el mismo significó que gracias al despliegue no se registraron hechos punibles de gravedad.

Barrios refirió que la Policía Nacional se encuentra abocada a evitar el ingreso de malvivientes al casco céntrico de Encarnación y aumentar el despliegue preventivo de los efectivos de las comisarías en el interior.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!