COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL VISITÓ ITAPÚA.

En la mañana de este sábado el Comandante de la Policía Nacional Crio Gral. Director, Bartolomé Báez López visitó la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa. El mismo estuvo acompañado de importantes autoridades policiales a nivel nacional y departamental.

La visita forma parte de la agenda de trabajo de la Comandancia de la Policía Nacional y del Ministerio del Interior a fin de conversar con los agentes de la Policía Nacional del departamento, con el fin de verificar la situación en el que prestan servicios y con qué herramientas cuentan para brindar la seguridad que requiere la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nWgzBcHkTAI]

Báez remarcó que Itapúa es un departamento con bajo nivel delictivo en comparación a otros departamentos. Agregó que al iniciar la temporada alta que se aproxima dotará de mayor presencia de agentes policiales para garantizar la seguridad de visitantes y lugareños.

Para la jornada también se aguardaba la llegada del Ministro del Interior Abog. Juan Ernesto Villamayor, pero por las inclemencias climáticas no ha podido partir hasta la capital departamental.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!