COMANDANCIA REINCORPORÓ A EFECTIVO SOBRE EL QUE PESABA UNA ORDEN DE CAPTURA

Se trata del Suboficial Primero de Orden y Seguridad, Efrén Servían Nogueira de 31 años, reincorporado recientemente a las filas policiales, contra quien pesaba orden de captura desde el 05 de septiembre pasado en el marco de la causa “Adrian Coronil Benítez y otros s/ hecho punible de hurto agravado en Gral. Artigas”. El mismo habría sido dado de baja supuestamente por abandono del cargo tiempo atrás.

Al efectivo se lo implica en un hecho de robo de una camioneta, ocurrido en agosto pasado en el distrito de General Artigas, fue un sonado caso al ser propiedad del dueño de una conocida distribuidora de la zona. Esta semana, Servían fue detenido y remitido a la sede de la Comisaría Séptima del distrito de San Pedro del Paraná, pero recuperó su libertad con medidas alternativas a la prisión el jueves último, según informaron fuentes de este medio.

Intentamos dialogar con la Fiscal Daysi Sánchez Delgado que lleva este caso pero llamativamente no respondió a ninguna de las llamadas a sus celulares.
El robo se produjo la madrugada del 17 de agosto pasado, donde el propietario de la Distribuidora Soley de Artigas, Antonio Soley denunció ser víctima del robo de su camioneta de la marca Nissan con Chapa N° AKD 343, color gris con franjas rojas. Este hecho quedó registrado en un circuito cerrado.

Fuentes policiales indican que el hombre pudo haber realizado gestiones de reincorporación antes de contar con orden de captura ya que resulta llamativo que desde la Comandancia de la Policía Nacional no observen esos detalles antes de reincorporar a sus agentes.

El 22 de agosto pasado en las Colonias Unidas, la policía detuvo al joven Adrián Coronil de 20 años, el mismo es sindicado como uno de los responsables del hurto de la camioneta.

Este en colaboración con Investigadores de la Policía Nacional supuestamente informó que la camioneta fue entregada en el distrito de Alto Verá para su comercialización.

Coronil, también está acusado de ser uno de los autores del atraco a la firma Producar S.A. Colonias Unidas, por rasgos singulares en la mano que serían a causa del disparo que quedó registrado como todo este atraco en un circuito cerrado.

Noticia relacionada:

ROBAN CAMIONETA DE EMPRESARIO EN ARTIGAS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!