COMANDANCIA DISPONE CAMBIO EN LA DIRECCIÓN POLICIAL DE ITAPÚA

El Comandante de la Policía Nacional Crio. Gral. Director Bartolomé Gustavo Báez ordenó a través de la Resolución 920/18 nombrar al Crio. Ppal. Julio César Melgarejo como Director Interino de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa en reemplazo del Crio. Gral. Eladio Sanabria Morán quien pasa a cumplir funciones como Director General Interino de Justicia Policial en reemplazo del Crio. Gral. Inspector William Giménez Barboza quien queda a disposición de la Comandancia.

En la misma resolución Báez nombra al Crío. Ppal. Miguel Cañiza como Director Interno Pregrado de la Policía Nacional. El oficio refiere que los cambios se realizan en necesidad de optimizar el ejercicio de la función policial a las normas constitucionales.

Se desconoce el principal motivo del repentino cambio teniendo en cuenta que Sanabria cumplía funciones desde hace un mes en nuestro departamento. Se aguarda que próximamente la Comandancia disponga del nuevo Director para la Policía de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario