COLUMNA CAYÓ TRAS SER IMPACTADA POR UN VEHÍCULO EN STA. MARÍA

Efectivos de la Comisaría 59 Santa María de Encarnación reportaron detalles del vuelco de vehículo registrado cerca de las 03:40hs. de la madrugada de este domingo sobre Ruta N° 6, frente a Diesa, donde el rodado derribó una columna de la ANDE y fue abandonado.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, registrado a nombre de Jorge Adalberto Ruiz Diaz, domiciliado en el Bº San Pedro de esta ciudad, detalla el parte policial.

Los agentes policiales dialogaron con integrantes del Bomberos Voluntarios a cargo del Vicecomandante Aldo Acosta quien relató que los mismos llegaron al lugar encontrando a 3 ocupantes del rodado, todos de género masculino, quienes manifestaron que se encontraban bien y sin lesiones saliendo del sitio a pie, los mismos abordaron una camioneta de color oscuro y se dirigieron hacia en centro de la ciudad de Encarnación.

Dentro del automóvil involucrado fueron hallados los documentos del rodado logrando la identificación del titular, posteriormente el vehículo fue trasladado hasta la sede policial por medidas de seguridad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!