COLORIDO FESTEJO POR EL DIA DEL NIÑO SE DESARROLLÓ EN PTO. TRIUNFO

Un centenar de niños de los barrios más vulnerables de Puerto Triunfo distrito de Natalio recibieron un agasajo el día de ayer en conmemoración al Día del Niño.

La actividad fue realizada por un grupo de jóvenes voluntarios quienes desinteresadamente se tomaron su tiempo para gestionar esta actividad que alegró el corazón de estos niños.

En la ocasión los niños recibieron regalos, juguetes, presentaciones y varios atractivos, además de una merienda que fue posible gracias a la solidaridad ciudadana.

«Queremos agradecer a todas las personas quienes colaboraron e hicieron posible que esta actividad sea posible por tercer año consecutivo», expresó Lilian Martínez una de las organizadoras.

Debido al éxito obtenido, se pretende realizar la misma actividad en otros barrios y de esta manera agasajar a más niños en lo que resta del mes de agosto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!