COLORIDO DESFILE CÍVICO MILITAR EN EL CENTRO CÍVICO DE ENCARNACIÓN.

Con un colorido único, el sonido de la vandaliza y sentimientos patrióticos conjugados en un solo lugar, se llevó a cabo esta mañana el desfile cívico militar en homenaje a los 207 Aniversario de la Independencia Nacional.

Del mismo participaron autoridades departamentales, municipales y diplomáticas además de representantes de instituciones civiles educativas y militares.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aNB4T7jVN00&feature=youtu.be]

El desfile homenaje a la Patria y a las madres tuvo su lugar de encuentro en el Centro Cívico de Encarnación donde además participaron miles de ciudadanos quienes se hicieron presentes en este pequeño pero emotivo homenaje a la independencia de nuestro país.

Así como en la capital departamental, el desfile de estudiantes, representantes de instituciones y de militares, también tuvieron lugar en prácticamente todos los municipios del departamento de Itapúa y del país, donde como en pocas veces la ciudadanía en general se une en un solo sentimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!