COLORADOS Y LIBERALES PELEAN POR LA SEXTA PLAZA A LA DIPUTACIÓN

Tras el segundo día del juzgamiento de actas por parte del Tribunal Electoral de Encarnación, aún se desconoce los datos oficiales de quienes serán nuestros próximos representantes en la Cámara de Diputados por el departamento de Itapúa, aunque no quedan dudas de que los primeros escaños pertenecen a: Walter Harms, Colym Soroka, David Rivas (ANR), Edgar Ortiz y Fernando Oreggioni (PLRA).

En principio, se hablaba de que el último escaño en la Cámara de Diputados por el departamento de Itapúa estaría entre Rubén Balbuena (ANR), Nelson Franco (PLRA) y Aldo Von Knobloch (PPQ), pero la candidatura de este último se fue disipando en las últimas horas.

Durante la tarde de ayer, sectores del Partido Colorado informaron que Rubén Balbuena era el ganador de la sexta plaza a la Cámara de Diputados por Itapúa, pero en la mañana de este martes desde el Comité Liberal de Encarnación informaron que según el conteo que ellos tienen, la sexta plaza corresponde a Nelson Franco.

Ante la duda y rumores instalados, desde la Seccional Colorada Juan León Mallorquín, donde la ANR se encuentra cotejando los datos a nivel departamental, decidieron no emitir ningún resultado parcial hasta que no se obtenga el definitivo, mientras que desde el Tribunal Electoral informaron que recién se tendrá el resultado final para los primeros días de mayo.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!