COLONIA BONANZA DE YATYTAY SIN AGUA POTABLE DESDE HACE MÁS DE UN MES

Centenares de familias residentes en la Colonia Bonanza del distrito de Yatytay se encuentran atravesando un problema desahuciante ante la falta de agua potable desde hace más de un mes, según reportes de la zona.

Actualmente los afectados deben beber agua de algunos pozos o de arroyos aledaños ya que no cuentan con el suministro. La situación se vuelve cada vez insostenible ya que no se avizora una solución al problema.

El día de ayer, miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay proveyeron de agua a la comunidad, trasladando el líquido en camiones y otros móviles con que cuenta la institución.

En caso de no haber respuesta positiva al pedido, no se descarta que los afectados convoquen a una manifestación exigiendo a las autoridades una intervención para brindar solución al problema.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!