COLOCARON LOMADA SIN SEÑALIZAR Y VECINOS ACTUARON DE TRÁNSITO.

Sobre la Avda. Víctor Matiauda pasando el Puente Yacupaso en el Barrio Santa María sector 1 de Encarnación habían colocado una lomada este martes, pero la falta de señalización causó varias caídas de motocicletas y camionetas que salieron del camino. Durante esa noche y para evitar accidentes los vecinos se transformaron en “agentes de tránsito”.

[responsive_youtube https://youtu.be/8vwWn9Us0go ]

Felizmente, tras los reclamos la lomada fue señalizada en la mañana de este jueves.

La señal de tránsito fue colocada tras tres años de pedido por parte de vecinos ante los accidentes de tránsito que se registraban en ese punto, al menos dos con desenlace fatal.

Actualmente, por la velocidad que imprimen conductores en dicha avenida solicitan se puedan colocar más lomadas en distintos tramos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!