COLOCARÁN 50 BASUREROS DENTRO DEL CASCO URBANO DE GRAL. ARTIGAS.

Con el objetivo de darle seguimiento al proyecto de ordenamiento del casco urbano del distrito de General Artigas, se está procediendo a la colocación de unos 50 basureros en todos los barrios. El objetivo, aparte de dar seguimiento a este proyecto es lograr que General Artigas sea una ciudad limpia, teniendo en cuenta también la proximidad de las fiestas de fin de año.

Estos basureros fueron donados por la Entidad Binacional Yacyretá y están siendo colocados por personal de la Municipalidad de General Artigas, se aguarda que, en un lapso de dos semanas, la colocación de estos basureros quede completamente culminados.

El Intendente Municipal Jorge García, refirió que de a poco se está logrando que el casco urbano del distrito sea un ejemplo en cuanto a ordenamiento para transeúntes y visitantes.

Señaló que la mayoría de estos basureros estarán ubicados en las plazas y otros espacios públicos y que actualmente se está trabajando en la concientización de la ciudadanía para darle una mejor utilidad a los mismos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,

Deja un comentario