COLOCAN ALIMENTADORES PARA ANIMALES EN CALLES DE ENCARNACIÓN

Erika Mercado y Matias Riveros son dos jóvenes encarnacenos quienes navegando en internet encontraron una iniciativa digna de imitar para paliar de algún modo el hambre y sed que sufren los animales callejeros, en especial los perros.

En así que con el apoyo de empresas solidarias obtuvieron caños de plástico, de los que se usan en fontanería, y purina por lo que se dispusieron a colocar los alimentadores perrunos en diferentes puntos de la ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-B0LPu-nS9I]

La iniciativa contó con una muy buena aceptación de los beneficiarios que se acercaron enseguida a los puntos recién instalados.

Uno de los puntos de comida para los peludos fue instalada en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, cercanías de la UNI, así como en plazoletas y proyectan colocar tres más en estos días en el Circuito Comercial.

Los jóvenes indicaron que para colocar el agua requieren de la colaboración de vecinos de entorno, ya que el agua debe ser cambiada con frecuencia para no constituirse en un criadero de mosquitos en el marco de la Lucha contra el Dengue.

En la oportunidad, los jóvenes invitaron a todas las personas interesadas en imitar la acción de amor hacia los animales a sumarse a esta actividad comunicándose al 0981806657.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!