COLEGIO TÉCNICO TENDRÁ NUEVO DIRECTOR GENERAL.

Tras 8 años en el ejercicio como Director General del Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional “Arq. Raúl Benítez Perdomo”, ha presentado su dimisión al cargo el Lic. Lucio Falcón esto a raíz de que pasa a jubilación.

Durante su gestión al frente de la institución que cuenta con más de 1.000 estudiantes ha logrado importantes avances en cuanto a obras y también ha propiciado la habilitación de nuevas especialidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I2mCycAPjdQ&feature=youtu.be]

Falcón deja la casa de estudios, orgulloso de los aportes y del apoyo por parte de la comunidad educativa, padres de familia que han demostrado respaldo a su gestión.

El director general ejercerá funciones hasta fines del mes de febrero y luego será reemplazado por un encargado de despacho. La elección de su sucesor en el cargo será mediante un concurso público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!