COLEGIO JOSÉ F. ESTIGARRIBIA DE ARTIGAS ESTÁ SIENDO RENOVADO

El Colegio José Félix Estigarribia de General Artigas está siendo renovado prácticamente en su totalidad con la intervención en los pisos, techo y paredes de las aulas de la institución, estructura construida en los años 80 y que desde ese entonces no ha recibido obras de mantenimiento. El Colegio es uno de los más importantes del distrito a donde llegan diariamente unos 120 alumnos. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CQjEDlb83AI ]

La obra comprende una inversión que ronda los 240 millones de Guaraníes y es absorbida en su totalidad con recursos del FONACIDE a través de la municipalidad local

“Con la ayuda de la Municipalidad, a la Junta Municipal y el Consejo Distrital de Educación pudimos recibir esta renovación donde la obra más importante para nosotros es el vallado perimetral que tiene unos 740 metros de cobertura lineal y nos va a proporcionar mayor seguridad para los alumnos y la institución” señaló el encargado de despacho Cristino Benítez.

Las obras estarían culminando en un mes más según, lo señaló el Intendente de General Artigas, Jorge García destacando la importancia que tiene esta institución para los alumnos de las comunidades vecinas que concurren al Colegio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!