COLEGIO DIVINA ESPERANZA EXPUSO PROYECTOS CIENTÍFICOS

A través de la tradicional feria científica que se realiza todos los años en el Colegio Divina Esperanza de Encarnación, en la jornada se llevó a cabo la exposición de proyectos científicos realizados a lo largo de este año por estudiantes de la institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gVYebTnRBFE&feature=youtu.be]

La exposición se llevó a cabo en el patio central de la Universidad Autónoma de Encarnación donde los estudiantes pudieron mostrar al público todos sus proyectos encaramados en el marco del plan de aprendizaje de la institución.

En la ocasión se dieron a conocer proyectos de robótica, informática, ecología ciencia y tecnología con el objetivo de impulsar la educación científica y tecnológica de los estudiantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!