COLEGIO BUSCA DESARROLLAR EL POTENCIAL DE CADA ESTUDIANTE

Con un proyecto educativo centrado en el estudiante, busca desarrollar el potencial individual . A través de múltiples espacios y experiencias. El programa oficial del MEC se complementa con espacios como el Club de robótica, Ajedrez, Orquesta con aprendizaje de instrumentos.
Incorpora Inglés, Danza y Teatro en todos los grados.

Los estudiantes participan en proyectos, concursos y ferias para el desarrollo del pensamiento científico y matemático.

El Colegio Divina Esperanza, es parte del Complejo Educativo UNAE. Comparte sus fines, valores y principios, teniendo como consigna la calidad.

Cuenta con infraestructura y tecnología de punta. Espacios modernos y climatizados. Auditorio de teatro, laboratorios químicos y de informática, bibliotecas. En el 2019 inaugura su nuevo espacio deportivo.

Ofrece 2 opciones de bachillerato, para una excelente base universitaria: Bachillerato en Ciencias Básicas y Bachillerato Técnico en Informática.

Inicio de clases 13 de febrero.
Consultas e Inscripciones en el Campus Urbano de la UNAE. Kreusser entre Honorio González e Independencia. Tel. 205454. 0985 305 993- Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!