COLEGIO ARTIGUEÑO LOGRÓ EL PRIMER PUESTO EN COMPETENCIA NACIONAL.

El Colegio República Oriental del Uruguay de General Artigas se quedó con el primer puesto en el concurso nacional “El saber va contigo” emitido semanalmente a través de un canal televisivo con cobertura nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N9of4IeH45o&feature=youtu.be]

Los alumnos de esta institución quemaron varias etapas y el pasado fin de semana lograron quedarse con el primer premio de esta competencia que consistió en dinero en efectivo el cual fueron percibiendo a medida que transcurrieron las etapas.

Las autoridades educativas y padres de los estudiantes participantes destacaron el acompañamiento que realizó la institución municipal, para que los concursantes puedan participar de esta competencia donde representaron a todo el municipio.

El programa conducido por el conocido periodista Humberto Rubín, busca estimular el potencial intelectual y la educación en el país. «El Saber va Contigo», show de preguntas y respuestas, donde jóvenes de todo el país pueden participar. El objetivo es poner a prueba los conocimientos de los estudiantes sobre diferentes temas y ofrecer un espacio de entretenimiento e interés cultural para toda la familia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!