COLECTIVO SE INCENDIÓ POR COMPLETO EN ÑEMBY

Un bus de transporte público de pasajeros se incendió poco después de las 13:00 de este martes, en el centro de la ciudad de Ñemby. Había en el camión aproximadamente 10 personas, pero ninguna resultó herida.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=httbZDbj6Ls ]

Se trata de un bus de la Línea 85 “Natividad de la Virgen María SRL”. De acuerdo a los primeros reportes, el camión tuvo problemas mecánicos, y tras varios minutos de expedir humo de la zona del motor, el camión empezó a arder en llamas.

El conductor del bus intentó con un extintor evitar que las llamas consuman al viejo camión, pero todo fue en vano, informó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruiz Díaz.

Afortudamente no hubo heridos, informaron desde ABC Color desde la Central de Alarmas de los Bomberos Voluntarios. El vehículo se incendió, ante la mirada de bomberos y vecinos, sobre la calle Santa Rosa casi Independencia Nacional, frente a la Iglesia de la ciudad de Ñemby.

La empresa “Natividad de la Virgen María SRL” hace el trayecto Guarambaré – Asunción. //ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!