COLECTIVO PIERDE UNA RUEDA EN EL EMPEDRADO DEL B° SAN PEDRO

La unidad N° 32 del Corredor 01 (amarillos), sufrió un accidente con suerte hace minutos mientras completaba su itinerario desde el centro de la ciudad hacia el Barrio San Pedro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rm9krq6-hnI&feature=youtu.be ]

Un video aficionado captó la manera en que quedó la unidad, segundos después del siniestro con los pasajeros buscando abandonar el medio de transporte.

Con la unidad llena de pasajeros cerca de las 17:30 hs en la esquina de la Escuela 3535, el chofer perdió el control por desperfectos mecánicos del colectivo y fue a impactar contra una vereda, quedando una de las ruedas delantera destruida, según reportaron de los efectivos de tránsito. Vecinos también se quejaron que el estado del camino en ese tramo del recorrido que contribuye a
que los vehículos tanto del transporte público como vehículos particulares sufran continuos problemas mecánicos.
La mayoría de los pasajeros resultaron ilesos, otros sufrieron golpes menores y una embarazada fue llevada al IPS Encarnación en la Patrulla de la Policía Municipal de Tránsito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!