COLECTIVO CON 40 PASAJEROS VOLCÓ SOBRE RUTA 1


Un ómnibus que llevaba cerca de 40 pasajeros volcó sobre el kilómetro 80 de la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, en Carapeguá. No se reportan heridos de gravedad.

El colectivo que protagonizó el accidente pertenece la empresa Ñeembucú y, según datos policiales, iba con destino a Encarnación. El vehículo volcó poco antes de llegar al puente que cruza el arroyo Caañabé.
[responsive_youtube https://youtu.be/wRjFSvpQ5vo ]

De acuerdo a la versión del conductor, una de las ruedas salió de su lugar, lo que produjo que perdiera el control y terminara volcando.

Los pasajeros tuvieron que salir por las ventanas del ómnibus. Cerca de 12 personas fueron derivadas al Hospital de Carapeguá, informó el oficial Daniel Ayala de la Comisaría 5ª de la ciudad. Afortunadamente, solo hubo heridos leves.

El resto de los pasajeros tuvo que abordar otro vehículo para seguir con su destino.

Al lugar del accidente asistieron bomberos voluntarios, agentes de la Patrulla Caminera y uniformados de las comisarías de Carapeguá y Paraguarí.// FUENTE: ÚLTIMA HORA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!