COLECTIVO CHOCA CONTRA ÁRBOLES Y DEJA HERIDOS

Un autobús que venía de Encarnación y tenía como destino Asunción chocó contra unos árboles en una plazoleta de San Juan, Misiones. El guarda y dos pasajeros resultaron con lesiones de consideración.

El hecho ocurrió en la curva San Juan, en la plazoleta Ermita de la ciudad de San Juan, Misiones, alrededor de la 1:30 del miércoles, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Se vieron involucradas dos unidades de transporte de pasajeros: una de la empresa Tebicuary, Nº 8.192, con matrícula DAB 869, en la que iban 20 pasajeros y que estaba al mando de Luis Carlos Díaz Mosquera (25), quien estaba acompañado de su padre, Carlos Gustavo Díaz Vázquez (52), que se desempeña como guarda de la unidad.

El otro vehículo involucrado es de la firma Río Paraguay, coche Nº 720, con patente YAU 824, al mando de Francisco Giménez Rolón.

De acuerdo a datos policiales, el colectivo de la empresa Tebicuary retornaba de Encarnación y tenía como destino Asunción, y el de la firma Río Paraguay hacía el mismo trayecto. En un momento dado, según Luis Díaz, el otro bus le rozó y esto provocó que pierda la dirección del ómnibus, que fue a chocar contra varios árboles de la citada plazoleta misionera, donde a su vez fueron embestidas dos personas que debían abordar el colectivo.

También resultó con heridas de consideración el guarda Carlos Díaz, quien junto con las otras dos personas fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Por su parte, el otro colectivo prosiguió su trayecto, pero fue interceptado por agentes de la comisaría de San Miguel. Allí se le practicó el alcotest al conductor, que dio negativo. Tampoco se observaron señales de algún tipo de impacto, por lo que fue liberado.

El fiscal del caso es Raúl Agüero, quien llevó a cabo todas las diligencias correspondientes junto con agentes policiales.// ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!