COLECTIVIDAD PARAGUAYA PRESENTE EN LA 14° VIRADA CULTURAL DE SÃO PAULO.

Cargada de mucha alegría y emoción fue la participación de Paraguay en la 14° Virada Cultural de São Paulo el pasado 20 de mayo. La misma contó con la presentación del Grupo Folklórico Alma Guarani e invitados que ofrecieron al público el arte de nuestra Patria.

Declamaciones de poesías con el Profesor Lucino Baroffi y músicas que animaron la tarde en la Casa das Rosas, importante museo literario en São Paulo. La colectividad paraguaya se hizo presente con grandes banderas exaltando el sentimiento de patriotismo en la Avenida Paulista.

El trío musical formado por el arpista Julio Cesar Villaalta, el guitarrista Bernardino Mora y con el bajo y la voz de Osvaldo Cardozo deleitaron al público con polcas y el show especial de la tarde fue el deleite de los que asistieron al evento con la interpretación de doble Arpa por Nimuendaju Rodríguez González, hijo del Profesor Lucino Rodríguez Baroffi.

Los integrantes del Grupo Folklórico Alma Guarani tienen por delante un año de muchas actividades culturales por distintas ciudades de este país donde llevarán danzas y músicas con el más puro sentimiento Guaraní.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!