COLECTIVIDAD JAPONESA EN ITAPÚA CELEBRÓ EL CUMPLEAÑOS DE SU EMPERADOR.

La colectividad japonesa en el departamento de Itapúa celebró ayer anticipadamente los 85 años del Emperador Akihito. La fiesta que se desarrolló en el Consulado de la ciudad de Encarnación tuvo la presencia del Embajador del Japón en Paraguay Naohiro Ishida y otras autoridades diplomáticas del país Nipón.

Del mismo modo participó del acto el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko y otras autoridades departamentales, municipales y representantes de diversas instituciones públicas.

El Embajador resaltó los vínculos de amistad y confraternidad que une a los países de Japón y Paraguay, y abogó para que esta buena relación se siga fortaleciendo y de esta manera entablar programas de desarrollo que beneficie a ambos pueblos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=O-qbYC6vgA8]

Asimismo resaltó que nuestro país haya abierto las puertas a miles de familias japonesas que llegaron hasta nuestro país en un momento bastante difícil en la historia de aquel país.

Resaltó que las reuniones que mantuvieron con el actual Presidente Mario Abdo permite creer que tales relaciones se seguirán fortaleciendo por muchos años más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!